Limpieza de grandes superficies

Servicio en grandes superficies

A lo largo de nuestra trayectoria profesional, en la empresa Control y Servicio Permad, hemos evolucionado según las necesidades y peticiones de nuestros clientes. Prestamos servicios de limpieza de grandes superficies a nivel nacional.

Trabajamos en centros comerciales, comunidades y oficinas, cumpliendo con un servicio completo y profesional.

Contacte con nosotros para solicitar que uno de nuestros especialistas se desplace a su empresa, revise las instalaciones y compruebe las necesidades de las mismas, para que, de forma posterior pueda realizar un presupuesto ajustado al tamaño de su empresa o edificio, y podamos aplicar el servicio que solicita.

Los productos, herramientas y máquinas que utilizamos son los más adecuados a cada labor, superficie y necesidad. Nuestra empresa está homologada con el fin de cumplir con los requisitos precisos para la conservación medioambiental.

Nuestra labor es facilitar el trabajo al cliente, por lo que a la hora de realizar cualquier intervención en grandes superficies, tenemos en cuenta los siguientes factores:

  • Programamos nuestros trabajos en el horario en que causemos la menor interrupción
  • Realizamos de forma periódica limpieza de escaleras mecánicas o zonas comunes
  • Nuestra maquinaria puede abarcar grandes superficies. Posee la tecnología adecuada para conseguir un resultado excelente

Todos nuestros servicios engloban las labores de limpieza que aseguran la conservación, protección y mantenimiento de instalaciones. Después de evaluar las necesidades de cada cliente, nuestros especialistas realizarán un diseño, implantarán y ejecutarán un servicio que se ajuste a su medida, y garantice un nivel óptimo de limpieza e higiene.

Control y Servicio Permad Limpieza de mquinaria
© 2021 Control y Servicio Permad Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital