Jardineros

Mantenimiento de jardines

El equipo multidisciplinar y expertos jardineros que hemos conseguido reunir en Control y Servicio Permad cuentan con la experiencia necesaria para poder realizar trabajos de jardinería en su empresa, oficina o comunidad de vecinos. Puede contactar con nosotros para solicitar información sobre nuestro desplazamiento a nivel nacional.
 
Sabemos que es igual de importante realizar labores de limpieza y mantenimiento de instalaciones en las zonas interiores como en el exterior de las instalaciones. Por este motivo, ponemos a su disposición a nuestros jardineros.
 
Cuando completamos un edificio con una zona verde, debemos encargarnos de que esta instalación esté siempre cuidada, ya que es lo primero que verán los clientes cuando lleguen a nuestras instalaciones.
 
Por este motivo, es importante contratar a un equipo de profesionales y expertos en el cuidado y diseño de jardines. En Sistemas Integrales Permal S.L. contamos con la experiencia, metodología y profesionales más adecuados para este tipo de trabajos.
 
A nuestras labores de limpieza y mantenimiento de jardines, le acompaña el asesoramiento de nuestro personal. Nuestro trabajo consiste en:

  • Diseño y desarrollo de zonas verdes.
  • Sistemas de riego.
  • Conservación de jardines.
  • Tratamientos que podrá aplicar contra plagas.
  • Podas.
  • Limpieza.
  • Abonado.

Disponemos de los certificados necesarios para realizar todas las labores anteriores.

Todos nuestros servicios engloban las labores de limpieza que aseguran la conservación, protección y mantenimiento de instalaciones. Después de evaluar las necesidades de cada cliente, nuestros especialistas realizarán un diseño, implantarán y ejecutarán un servicio que se ajuste a su medida, y garantice un nivel óptimo de limpieza e higiene.

Control y Servicio Permad Limpieza de jardines
© 2021 Control y Servicio Permad Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital