• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
629 550 108



Servicios de limpieza


Qué hacemos


Nuestra trayectoria profesional comienza tras realizar un análisis de las necesidades referentes a los servicios de limpieza y mantenimiento de un determinado sector de la población. Sistemas Integrales Permal S.L. se encarga de externalizar su experiencia en servicios de limpieza y mantenimiento en diferentes empresas o edificios privados a nivel nacional.
 
Lo que comenzó siendo una pequeña empresa de limpieza con el objetivo de cubrir la demanda de un pequeño sector de la población que solicitaba la intervención de especialistas en el sector de la limpieza y mantenimiento integral de diferentes superficies, se ha convertido en una empresa especializada en diferentes servicios de limpieza y mantenimiento para grandes superficies, colegios, locales comercial o comunidades de vecinos.
 
Los servcios que podrá encontrar en Sistemas Integrales Permal S.L. hacen referencia a: 
Son muchos las empresas y particulares, que a día de hoy forman parte de nuestra cartera de clientes. Con el paso de los años y nuestros servicios han ido creciendo teniendo en cuenta dos factores imprescindibles para nosotros. En primer lugar las necesidades y peticiones de nuestros clientes, y en segundo lugar, hemos ido creciendo y especializándonos según el avance tecnológico del sector, la maquinaria utilizada y los métodos y técnicas más innovadoras que se han incorporado al sector.
 
Nuestro equipo de profesionales están en continua actualización de conocimientos y técnicas de trabajo, para que nuestro trabajo cumpla siempre con los objetivos que presentamos en nuestro nacimiento y con las espectativas de los clientes que nos contratan.
 
Contacta con nosotros o solicite más información sobre nuestra actividad.

Mantenimiento de piscinas

línea vertical apoyo gráfico

Premiamos su confianza. Le ofrecemos bonos de descuento en la contratación de nuestros servicios

línea vertical apoyo gráfico