• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
629 550 108


Reformas de edificios


Reformas de edificios y comunidades


A pesar de que hay multitud de empresas en Madrid dedicadas a las reformas de edificios, pocas pueden presumir de mantener un compromiso continuo de excelencia y calidad en el proceso y resultados de la reformaSistemas Integrales Permal S.L. mantenemos ese compromiso y además, el objetivo con el que iniciamos nuestra trayectoria profesional: ser la mejor solución para su comunidad.
 
A día de hoy, son muchos los clientes que contactan con nosotros para llevar a cabo un servicio de limpieza o mantenimiento de edificios, comunidades de vecinos, grandes superficies o locales comerciales, pero no solo nos encargamos de este tipo de trabajos.
 
Contamos con un amplio equipo multidisciplinar, altamente cualificado y preparado para realizar la reforma completa de un edificio o una comunidad de vecinos.
 
Hemos unido la calidad, el buen precio y la profesionalidad, con el fin de ofrecer un trabajo y resultado excelente a todos nuestros clientes. La experiencia obtenida a lo largo de los años de desarrollo de la actividad de Sistemas Integrales Permal, S.L., junto con el conocimiento profundo del sector nos convierte en una de las empresas líderes del sector de la construcción, reformas, limpiezas y mantenimiento de la zona.
 
Durante todos los años que hemos ejercido esta actividad, y gracias a la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros, hemos conseguido ponernos al frente de proyectos de reformas de todo tipo, desde fachadas de edificios, tejados y cubiertas de edificios y comunidades de vecinos.
 
Todos nuestros servicios engloban las labores de limpieza que aseguran la conservación, protección y mantenimiento de instalaciones. Después de evaluar las necesidades de cada cliente, nuestros especialistas realizarán un diseño, implantarán y ejecutarán un servicio que se ajuste a su medida, y garantice un nivel óptimo de limpieza e higiene.
 
Contacte con nosotros, estaremos encantados de formar parte de su proyecto. Le asesoraremos en todo momento y realizaremos su presupuesto sin compromiso.


Reformas

línea vertical apoyo gráfico

Reforme su comunidad o edificio con nosotros. Calidad a buen precio

línea vertical apoyo gráfico