• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
629 550 108


Conserjes 


Limpieza y mantenimiento integral


Los servicios de consejería que llevamos a cabo en Sistemas Integrales Permal S.L. de basan en mantener el estado correcto de las distintas instalaciones de un edificio, local comercial o una comunidad de vecinos. Los servicios a desarrollar por nuestros conserjes dependen de las necesidades que tengan los integrantes de dicho edificio ya sea un conjunto de oficinas o un bloque de pisos. Prestamos servicios a nivel nacional.
 
Si está buscando a una empresa de profesionales, que sepa cómo gestionar las labores que llevan a cabo conserjes, contacte con nosotros. Nos desplazaremos a la ubicación que nos indique, realizaremos un estudio de las instalaciones y las necesidades de dicho lugar, con el fin de elaborar un presupuesto.
 
Para conseguir cubrir un servicio integral de limpieza y mantenimiento de empresas, comunidades o colegios, contamos con un equipo de conserjes profesionales multidisciplinar, capacitado para realizar trabajos relacionados con:
 
Limpieza de oficinas, despachos o instalaciones empresariales.
Tratamiento de basuras. Nos encargamos de la gestión de los residuos de su edificio.
Limpieza de comunidades. Realizamos intervenciones en edificios de viviendas, portales, escales y otras instalaciones.
Limpieza de suelos. Disponemos de los productos adecuados para cada tipo de superficies.
Limpieza de ventanas y cristales.
 
Todos nuestros servicios engloban las labores de limpieza que aseguran la conservación, protección y mantenimiento de instalaciones. Después de evaluar las necesidades de cada cliente, nuestros especialistas realizarán un diseño, implantarán y ejecutarán un servicio que se ajuste a su medida, y garantice un nivel óptimo de limpieza e higiene.

Servicios de consejería

línea vertical apoyo gráfico

El servicio de conserjería que se ajusta a las necesidades de sus instalaciones

línea vertical apoyo gráfico