• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
629 550 108


Servicios a comunidades de vecinos 


Quiénes somos


En Sistemas Integrales Permal S.L. somos especialistas en la externalización de servicios a comunidades de vecinos y ofrecemos servicios a nivel nacional.  
Nuestra trayectoria profesional nos lleva a convertirnos en especialistas de este, y otros servicios, con el fin de cumplir con nuestro objetivo inicial: ser la mejor solución para su comunidad, su local comercial o edificio.
 
Ofrecemos soluciones flexibles y adaptadas a las necesidades de cada cliente. Queremos que en nuestro trabajo queden reflejados los objetivos y finalidades de nuestros clientes. Para conseguirlo, hemos formado a un equipo de profesionales, jóvenes, dinámicos y con entusiasmo, que trabajan codo a codo con los miembros del equipo que aportan la experiencia y amplio conocimiento en las técnicas más convencionales a nuestra empresa.
 
Para dar el mejor servicio, los profesionales de Sistemas Integrales Permal S.L. están en continua formación y cuentan con la experiencia que está buscando en mantenimiento integral de instalaciones, tanto en industria como en edificios.
 
Una de las características que más destacan en nosotros los clientes que ya han contratado nuestros servicios, es la aportación de soluciones efectivas e innovadoras y el resultado de nuestras intervenciones. Todas estas cualidades son demostradas y garantizadas en nuestros servicios más especializados como en la conserjería de comunidades de vecinos, empresas, polígonos, colegios, etc.
 
Podrá contactar con nosotros cualquier día del año, festivos incluidos, durante las 24 horas del día. Para nosotros es vital nuestra completa disposición para el cliente que necesita de nuestra intervención para solucionar cualquier incidencia, realizar trabajos de mantenimiento o reforma. 

Conserje

línea vertical apoyo gráfico

Conozca los servicios integrales que podemos ofrecerle

línea vertical apoyo gráfico